Construcción y Reformas

     Inmobiliaria Juan Martin Portillo además de ejercer su principal actividad de agencia inmobiliaria en la compra-venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rústicos, se enorgullece de ofrecer a sus clientes un servicio completo en el sector de construcción y reforma de propiedades, para sus futuros proyectos en su hogar. 

 

 

       Después de multitud de trabajos realizados satisfactoriamente para nuestros clientes durante más de 30 años y gracias al amplio grupo cualificado del que estamos orgullosos de estar rodeados, gestionamos la solicitud de cuantos presupuestos sean necesarios para la construcción o reforma de su propiedad, además de la correspondiente supervisión integra del trabajo solicitado, hasta llegar buen fin el encargo encomendado.

 

 

      Todo ello para que nuestros clientes no tengan las frustraciones que conlleva la reforma de su hogar y puedan invertir su tiempo de la mejor forma posible, sin preocupaciones.

 

" Presupuestamos y supervisamos su proyecto desde el principio hasta el final, para que pueda invertir su tiempo de la mejor forma. "

OK

Suscribir boletín

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar