• Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português

Quiénes somos

     Empresa especializada en el sector inmobiliario con amplia experiencia en los últimos 35 años de forma continuada, “Inmob. Juan Martin Portillo”, desde el inicio de su actividad, se ha centrado en el desarrollo, promoción y venta inmobiliaria.


      Desde la constitución de la empresa en 1981, ha mantenido una línea ascendente, alcanzando una posición consolidada dentro del sector, vendiendo, construyendo y gestionando multitud de hogares, solucionando situaciones económicas-financieras críticas y complejas tanto a nivel empresarial como particular, donde nuestra profesionalidad y compromiso en desempeñar y resolver el trabajo contratado, representa uno de los principales indicadores de la importancia de nuestra actividad y nuestra mayor carta de presentación.


      Dentro del apartado inmobiliario contamos con una gran oferta en venta de viviendas, apartamentos, chalets, parcelas rústicas, de regadío, locales comerciales y naves industriales. Nuestro personal está compuesto por profesionales con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema completamente automatizado, que permite una mayor flexibilidad en la investigación y adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.Nuestras zonas de actuación principales se encuentran situada en la Costa del Sol Oriental, (Axarquía) tanto la zona interior como costera; Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, Triana, Viñuela, etc….


     “Inmob. Juan Martín Portillo” ofrece la cobertura de todas las necesidades a nuestros clientes tantos administrativas, como de compra-venta, bajo una sola idea:”Mejorar su calidad de vida”.

" Nuestro personal está compuesto por profesionales con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. "

OK

Suscribir boletín

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.Ok